Ex mujer de Mayweather lo demanda por difamarla luego de un incidente doméstico

  • Mayweather dijo que privó de la libertad a su ex pareja por estar drogada.
  • En la demanda Harris cataloga el comentario como una 'absoluta mentira'.
  • Mayweather fue arrestado y acusado de violencia doméstica por el incidente.

Josie Harris, madre de tres de los hijos de Floyd Mayweather Jr., demandó al boxeador por difamación por sus comentarios sobre ella y un incidente de violencia doméstica de 2010 en Las Vegas.

Harris radicó la demanda el martes en el tribunal de Los Angeles, pocos días después que su ex novio derrotó a Manny Pacquiao en la pelea más lucrativa en la historia.

La demanda cataloga los comentarios de Mayweather, sobre que ella estaba drogada al momento del incidente, como una mentirade como una "absoluta mentira".El abogado de Mayweather, Shane Emerick, dijo que no ha recibido la demanda y rehusó comentar al respecto el miércoles.

La demanda se enfoca en los comentarios que Mayweather hizo en abril en una entrevista con Katie Kouric, de Yahoo News, en la que dijo que privó de la libertad a su ex pareja porque ella estaba drogada en el momento del incidente. La demanda cataloga los comentarios del púgil como una "absoluta mentira".

Mayweather fue arrestado y acusado de violencia doméstica por el incidente, en el que tiró del pelo y torció el brazo de Harris en septiembre de 2010. Dos de los hijos de la pareja fueron testigos de la agresión, que según la demanda de Harris ocurrió porque Mayweather estaba celoso por su relación con otro hombre.

En 2012, Mayweather cumplió con una sentencia de dos mesesde prisión tras declararse culpable de un delito menor relacionado con el caso.

Harris, que según la demanda busca convertirse en figura de reality show, pidió 20 millones de dólares en la demanda, aunque un jurado sería el encargado de asignarle cualquier compensación.