Honda presenta nueva camioneta Odyssey 2018 en México

Inspirada en la comodidad y amplitud de un jet, Honda presentó en México la camioneta Odyssey 2018, que integra nuevas tecnologías de confort, conectividad, entretenimiento, seguridad y manejo.Este...

Inspirada en la comodidad y amplitud de un jet, Honda presentó en México la camioneta Odyssey 2018, que integra nuevas tecnologías de confort, conectividad, entretenimiento, seguridad y manejo.

Este nuevo modelo se trata de la quinta generación del vehículo familiar y ofrece nuevas ideas en funcionalidad e innovación, un amplio espacio interior para viajar cómodos, con elementos funcionales y altamente tecnológicos.

Diseñada para toda la familia, la nueva Honda Odyssey 2018 es ideal para el uso diario, desde las actividades personales, familiares, salidas con amigos, paseos de fin de semana y vacaciones, con capacidad para ocho pasajeros y una amplia cajuela.

Para esta versión destacan características como una aerodinámica mejorada; el frente luce una nueva parrilla, acorde con el resto de los nuevos productos de Honda, líneas más deportivas y control remoto para encedido de motor o cierre de puertas.

Cuenta con quemacocos eléctrico para los pasajeros frontales y sensor de obstáculos; así como una consola premium inspirada en el HondaJet, que hace sentir a los conductores como si estuvieran a bordo de un avión.

El sistema de audio cuenta con siete u 11 bocinas, incluyendo subwoofer, interface USB y entrada auxiliar, capacidad de reproducir archivos MP3 y WMA, además de que es compatible con Siri Eyes Free y HondaLinkTM.

Además ofrece tres puertos USB para carga rápida, y en cuanto al sistema de entretenimiento, la versión Touring está equipada con una pantalla plegable de 10.2 pulgadas en el techo, con un reproductor Blue Ray/DVD región 4 y una interface HDMI.

Junto con el sistema de navegación con comando de voz, se integra la nueva aplicación “Kid’s Navi Tracking Device”, que despliega en la pantalla trasera el desarrollo del viaje y tiempo para llegar al destino.

La versión Touring también cuenta con Cabin Watch y Cabin Talk, el primero despliega en la pantalla central una vista de los asientos traseros, con lo que el conductor y acompañante pueden ver a los demás pasajeros sin tener que voltear hacia atrás.

Mentras que el Cabin Talk es un sistema que, aprovechando las bocinas y/o los audífonos de los pasajeros traseros, les permite escuchar al conductor sin que este tenga que “alzar la voz”.

Honda Odyssey 2018 se vende en su versión EXL en 719 mil 900 pesos, y en su versión Touring en 797 mil 900 pesos.