Complicada la circulación vehicular en centro y sur de la ciudad

La circulación vehicular en vialidades del centro y sur de la ciudad es complicada debido a la presencia de manifestantes, alertó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública...

La circulación vehicular en vialidades del centro y sur de la ciudad es complicada debido a la presencia de manifestantes, alertó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX indicó que está cerrada la circulación en vialidades inmediatas al Monumento a la Revolución, debido a la presencia de manifestantes.

Por ello sugirió a los automovilistas usar como alternativa las avenidas Insurgentes y Chapultepec, así Doctor Río de la Loza, Arcos de Belén, Eje Central y Eje 1 Norte Mosqueta.

Reportó que en Bucareli, a la altura de Morelos, fueron colocadas vallas metálicas, para restringir la circulación vehicular en esa zona, por lo que sugirió circular por Balderas, avenida Juárez, Arcos de Belén, Reforma e Insurgentes.

En el Centro Histórico, la dependencia local reportó que manifestantes afectan un carril en el cruce de Donceles y Allende, y planteó como alternativa vial las calles 5 de Mayo y Palma.

Previamente alertó que en el sur de la ciudad fue cerrado el retorno de avenida Insurgentes, al norte a la altura de Villa Olímpica, por lo que recomendó circular por Camino de Santa Teresa.