El PRI designa a Jesús Parra García como candidato a la alcaldía de Chilapa en Guerrero

  • Ulises Fabián Quiroz, anterior candidato, fue asesinado el 1 de mayo.
  • El PRI anunció la nueva planilla electoral municipal de Chilapa.
  • El suplente aún está pendiente de designar.
<p>Candidato a la alcaldía de Chilapa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ulises Fabián Quiroz, asesinado a tiros el 1 de mayo de 2015.</p>
Candidato a la alcaldía de Chilapa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ulises Fabián Quiroz, asesinado a tiros el 1 de mayo de 2015.
NOTIMEX

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI)modificó la planilla a la alcaldía de Chilapa, luego del asesinato su candidato a esa presidencia municipal, Ulises Fabián Quiroz.

El PRI de Guerrero modificó la planilla a la alcaldía de ChilapaEn un comunicado, el PRI en el estado señaló que se determinó que la nueva planilla electoral municipal quedará conformada por Jesús Parra García, candidato a la presidencia municipal y el suplente aún está pendiente de designar.

La Primera Sindicatura será para Elvia Sánchez Caro; la Segunda Sindicatura, Esteban García García.

Primera Regiduría, Edith Flores García; Segunda Regiduría, Edgar Salmerón Feliciano; Tercera Regiduría, Antonieta López García; Cuarta Regiduría, Francisco Andraca Guerrero; Quinta Regiduría, Blanca Esthela González Villalba y la Sexta Regiduría para Miguel Ángel Salmerón Nava.

La dirigencia estatal priista resaltó que estos cambios serán notificados a las autoridades electorales del estado de Guerrero y a las del Instituto Nacional Electoral, para que los designados puedan participar en las elecciones del próximo 7 de junio del presente año, en tiempo forma.