Tres de los lesionados en el choque de trenes de la línea 5 del Metro son dados de alta

  • Los lesionados dados de alta se encontraban en diversos hospitales.
  • El Metro reiteró que tiene como prioridad la pronta recuperación de los lesionados.
  • Se comprometió además a asumir los gastos de los afectados por el choque.
<p>Línea 12.</p>
Línea 12.
ZOOMIN.TV

El servicio Locatel informó que fueron dadas de alta tres personas que resultaron heridas la víspera en el alcance de trenes del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la estación Oceanía de la Línea 5.

El director general de esta red de transporte, Joel Ortega Cuevas, visitó a los pacientes que aún están hospitalizadosEn su cuenta de Twitter @locatel_mx, dio a conocer que se trata de Joshua Tonatiuh Moreno de la Rosa, de 17 años de edad, quien estaba en el hospital Doctor Francisco Montes de Oca, y Ernesto Chaire Melga, de 36 años, quien estaba en Hospital Durango.

También fue dado de alta Teodoro Manuel de la Rosa, de 27 años de edad, quien se encontraba en el Hospital General de la Villa.

En tanto, el Servicio de Transporte Colectivo (SCT) Metro informó que el director general de esta red de transporte, Joel Ortega Cuevas, visitó a los pacientes que aún están hospitalizados, para conocer su estado de salud.

El Metro de la ciudad reiteró en su cuenta @MetroCDMX, de la misma red social, que tiene como prioridad la pronta recuperación de salud de las personas lesionadas, y asumirá los gastos.

De acuerdo con Locatel, están hospitalizados Jesús Enrique Espejel Padilla de 31 años, en el hospital Ángeles Lindavista; Guillermo Guillén Lemus, de 35, Alicia Ibarra Martínez, también de 35, y Eliseo Barrera Reyes, de 50 años, en el hospital Mocel.

Además de Fernando Martínez Rosales, de 43 años, y Rodrigo Pascual Martín, de 55 que se encuentran internados en el hospital Durango, y Enrique Blancas Uribe, de 19 años de edad, que está en el Rubén Leñero.