Participaron mil personas en Tercera Carrera Atlética por la Educación

Mil personas participaron en la Tercera Carrera Atlética por la Educación de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) 2017, cuyo propósito es motivar a la comunidad universitaria a vivir...

Mil personas participaron en la Tercera Carrera Atlética por la Educación de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) 2017, cuyo propósito es motivar a la comunidad universitaria a vivir sanamente, informó el gobierno de Morelos.

En un comunicado, detalló que los participantes recorrieron tres y cinco kilómetros, en un circuito que inició en la entrada principal de la UTEZ, pasó por el hospital del ISSSTE, la Central de Abastos, el C5 y retornó en la entrada de Paseos del Río.

Agentes de vialidad del ayuntamiento de Emiliano Zapata resguardaron el circuito, los participantes que corrieron cinco kilómetros llegaron a la meta 18 minutos después de la salida, enmedio de la emoción del público asistente.

A su vez, el rector de la UTEZ, Alejandro Caballero Morales, reconoció la participación de estudiantes, docentes y público externo que asistió puntualmente a la que fue la edición número tres de la Carrera por la Educación, que motiva la activación física y el bienestar personal.

Caballero Morales invitó a la población a participar en la próxima carrera atlética que se realizará en junio de 2018.

Los ganadores de los cinco kilómetros categoría externos fueron: Obed Hernández, Kevin Cruz, Carlos Quiñones, Micaela Rayo, Patricia Miguel e Iliana Cisneros.

Mientras que los triunfadores universitarios fueron Alberto Escamilla, Moisés Botello, Fabián Estrada, Dulce Villalba, Selena Vega y Nashely Leónides.