Federales incautan en Querétaro tráiler con autopartes robadas

Policías federales decomisaron un tráiler con un cargamento de autopartes valuadas en 50 mil dólares americanos en la carretera México-Querétaro y detuvieron a una persona.En un comunicado, la...

Policías federales decomisaron un tráiler con un cargamento de autopartes valuadas en 50 mil dólares americanos en la carretera México-Querétaro y detuvieron a una persona.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) dio a conocer que los uniformados detectaron un semirremolque estacionado sobre la zona de acotamiento en aparente estado de abandono, a la altura del kilómetro 083+000 de la carretera referida, con dirección a la Ciudad de México.

El vehículo se encontraba con las puertas cerradas, sin sellos y sin candados, por lo que efectuaron una inspección física del automotor, presentándose en ese instante un hombre que dijo ser el propietario del semirremolque, con reporte de robo, y quien no pudo comprobar la procedencia legal de las partes automotrices.

Al abrir el vehículo en presencia de quien dijo ser el dueño, encontraron en su interior autopartes con un valor de 50 mil dólares americanos, por lo que derivado de ello se procedió al aseguramiento del semirremolque y se puso a disposición del agente del Ministerio Público federal a, presunto propietario.