Francisco "El Gallo" Elizalde rinde en nuevo disco un homenaje a José José

El cantautor Francisco "El Gallo" Elizalde promociona el disco "Tu secreto", del que se desprenden los sencillos "Te echaré al olvido", "A las cuatro de la mañana", además de un tema homenaje a José...

El cantautor Francisco "El Gallo" Elizalde promociona el disco "Tu secreto", del que se desprenden los sencillos "Te echaré al olvido", "A las cuatro de la mañana", además de un tema homenaje a José José.

Francisco Elizalde, quien a la muerte de su hermano Valentín, decidió portar el mote de "El Gallo", destacó que en este disco hace un homenaje a José José con el tema "Mi vida".

"Creo que hasta ahora ningún exponente del regional mexicano ha logrado tanta gloria como José José y debo decir que es una de mis principales influencias musicales, y con todo respeto le brindo este disco y este tema, que me atrapó desde que lo escuche", explicó.

Al preguntarle sobre los hábitos de consumo del público y los cambios de promoción en el mercado de la música, Francisco "El Gallo" Elizalde destacó que se considera un consumidor fiel de música en todos sus géneros.

"Consumo la música por sencillos, porque creo que es el momento de comprar por plataformas digitales, pero eso no quiere decir que deje de producir discos físicamente, porque mi público prefiere la nostalgia del disco completo en sus manos", señaló.