Llevan a cabo operativo por festividad religiosa de la "Luz del Mundo"

La Secretaría de Movilidad (Semov) Jalisco informó hoy que se tiene contemplado un operativo de supervisión y apoyo para garantizar la seguridad vial de los participantes de la festividad de la...

La Secretaría de Movilidad (Semov) Jalisco informó hoy que se tiene contemplado un operativo de supervisión y apoyo para garantizar la seguridad vial de los participantes de la festividad de la Iglesia "La Luz del Mundo".

Agregó que el operativo de supervisión, que concluye el próximo miércoles 16 de agosto, se lleva a cabo en los distintos recintos sede, principalmente en el ubicado en la colonia Hermosa Provincia, al oriente de Guadalajara.

Señaló que para ello, la Policía Vial implementa en las zonas de los diferentes templos sede de las festividades, así como en sus vías de acceso, cierres a la circulación y operativos de supervisión y guardia para resguardar la seguridad de los peatones y conductores.

Añadió que en estos operativos participa un estado de fuerza de 40 elementos pie a tierra, 10 auto patrullas, 14 moto patrullas, 10 ciclo patrullas y una grúa.

Puntualizó que otras sedes de la Iglesia "La Luz del Mundo" se ubican en las colonias Heliodoro Hernández Loza y Margarita Maza de Juárez, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.