Necesario organizar mejor finanzas personales ante regreso a clases

En un contexto donde se requiere mejorar las finanzas personales, sobre todo ahora con el regreso a clases, la aplicación o app Registro Contable es una opción, pues permite al usuario llevar sus...

En un contexto donde se requiere mejorar las finanzas personales, sobre todo ahora con el regreso a clases, la aplicación o app Registro Contable es una opción, pues permite al usuario llevar sus cuentas al día, es decir, todos sus ingresos y egresos de una manera fácil.

En la herramienta se podrán verificar ingresos, gastos, saldos mensuales y datos estadísticos directos, además de aplicar el concepto de contabilidad de doble entrada, con el que permite un control más eficaz de los activos, ya que se registra el ingreso y el egreso de las cuentas.

Según datos de la aplicación, si se ingresa el día de vencimiento de una tarjeta de crédito, se puede verificar de forma inmediata el importe a pagar y el importe impago.

También es posible categorizar los gastos y obtener las diferencias de acuerdo con los datos ingresados y visualizar las variaciones de los activos, no solo de categoría, sino a través de los gráficos de ingreso o egreso.

La aplicación incluye también calendario, calculadora y conversor de moneda, por lo que el interesado tendrá a su alcance los elementos para organizar de mejor manera sus finanzas personales.

Un elemento adicional a considerar es que la información de la app se puede sincronizar con la computadora personal, sólo hay que elegir la opción, para que se pueda consultar en dos sitios diferentes.