Procuraduría local activa Alerta Amber por menor desaparecida en delegación Cuauhtémoc

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Isis Linda Ruíz Flores, de 11 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el 5 de agosto.Precisó que...

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Isis Linda Ruíz Flores, de 11 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el 5 de agosto.

Precisó que ese día salió de su domicilio, ubicado en avenida Insurgentes, colonia Hipódromo, delegación Cuauhtémoc, sin que hasta el momento se sepa nada de su paradero.

En un comunicado, precisó que el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Detalló que como señas particulares, Isis Linda tiene una cicatriz en la ceja derecha y un lunar detrás del cuello, de lado izquierdo.

Además el día que desapareció vestía una blusa rosa, pantalón de mezclilla color negro, tenis blancos y una mochila.

La Procuraduría capitalina señaló que para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx