Reportan saldo blanco en operativo Pumas-América

la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó saldo blanco en el partido de fútbol entre los equipos de América contra Pumas de la UNAM en el Estadio Azteca.Durante el...

la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó saldo blanco en el partido de fútbol entre los equipos de América contra Pumas de la UNAM en el Estadio Azteca.

Durante el dispositivo de seguridad, se logró la detención de 28 personas con 33 boletos de reventa en su poder y en consecuencia, fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante en la Coordinación Territorial de Coyoacán.

Además, se aseguró a una persona que tenía en su poder ocho bombas molotov; a otro hombre se le detectó en uno de sus zapatos, un arma punzocortante; a otro más, se le aprehendió por llevar hierba verde seca con características de la mariguana.

El titular de la secretaría, Hiram Almeida supervisó la estrategia donde participaron policías de diversas Unidades de Protección Ciudadana (UPC's), de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Policía Metropolitana, Policía Auxiliar (PA), Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, entre otras.

Ante las acciones de seguridad instaladas,el encuentro deportivo concluyó con saldo blanco y un aforo final de 49 mil 949 asistentes.