Choque entre Metrobús y un camión de transporte deja 21 personas lesionadas en el DF

  • El accidente ocurrió la mañana de este jueves en el cruce de Eje 4 Sur Xola y la calle Monte Albán, en la delegación Benito Juárez.
  • La unidad de Metrobús con número económico 352 se impactó con un autobús marca Mercedes Benz.
  • Muchos de los pasajeros accidentados fueron atendidos en el lugar, mientras que por lo menos cuatro mujeres fueron trasladadas al hospital.
Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús.
Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús.
NOTIMEX

El choque entre una unidad del Sistema de Transporte Metrobús y un camión de transporte de personal en la colonia Narvarte Oriente, en la ciudad de México, provocó lesiones a 21 personas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 08:30 horas de este jueves, en el cruce de Eje 4 Sur Xola y la calle Monte Albán, en la delegación Benito Juárez.Se espera que los dos conductores involucrados sean presentados a la agencia del Ministerio Público

La unidad de Metrobús con número económico 352 se impactó con un autobús marca Mercedes Benz, que al parecer transporta personal de una empresa privada.

De acuerdo con la información preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) muchos de los pasajeros accidentados fueron atendidos en el lugar, mientras que por lo menos cuatro mujeres fueron trasladadas al hospital.

Entre los heridos están Aurora Guzmán Torres y Delia Báez Peña, de 62 años, quienes fueron llevadas al hospital Fernando Quiroz; la primera fue trasladada por la ambulancia 26 de la Cruz Roja Mexicana y la segunda, por un vehículo semejante de Protección Civil.

Mientras que Graciela García Jiménez, de 66 años, y María Laura Ramírez Rojas fueron atendidas en el nosocomio Adolfo López Mateos.

Se espera que los dos conductores involucrados sean presentados a la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.