La cantante mexicana Elis Paprika y su banda The Black Pilgrims, dieron a conocer el video de su más reciente sencillo "All my friends are dead", y anunciaron gira por México, Estados Unidos y Asia.

En conferencia de prensa, la banda presentó un audiovisual con dibujos animados, en el que apuesta por las líricas en inglés, el cual será subido en breve a plataformas digitales.

El tema se desprende de su EP titulado "Black", y al respecto de los discos de corta duración, dijo: "yo siempre he dicho también a las bandas que no saquen materiales completos, porque la mayoría de los sencillos no los van a usar, mejor que gasten en publicidad o en tocar en otros países".

Además de revelar que retomarán la gira que se tenía planeada para llevarse a cabo el año pasado, la cual fue suspendida por razones de salud de los integrantes de la agrupación.

"Empezamos esta semana a hacer 'Circuito Indio', después nos vamos a Estados Unidos a hacer tres semanas de gira, el 25 de septiembre volamos a Corea... Y después regresamos al norte de México", expresó Paprika a los medios.

La cantante subrayó que por el momento siguen interesados en entregar proyectos físicos y no sólo enfocarse en subir todo de manera digital.

"Es algo más caprichoso... Pero para mí es importante que las nuevas generaciones entiendan que está bonito abrir un álbum".

Como sorpresa para sus seguidores, Elis Paprika y The Black Pilgrims ofrecieron un "showcase" con sus éxitos que fue transmitido en vivo vía Internet.