Inauguran vuelo Villahermosa-Veracruz para reforzar conectividad regional

La aerolínea Aeromar inauguró este martes el vuelo Villahermosa-Puerto de Veracruz para reforzar la conectividad en este corredor, ante el potencial de desarrollo en la región que abarcará hasta...

La aerolínea Aeromar inauguró este martes el vuelo Villahermosa-Puerto de Veracruz para reforzar la conectividad en este corredor, ante el potencial de desarrollo en la región que abarcará hasta Mérida, Yucatán.

En el Aeropuerto Internacional de Villahermosa, el gerente de Marketing de Aeromar, Carlos Reyes, expuso que para la empresa significa fortalecer su red de rutas, elevar el flujo de clientes y posicionarse como una línea aérea premium transregional en México.

“Nuestro objetivo es que los viajeros de negocios y placer nos vean como opción integral para trasladarse entre la Ciudad de México, Veracruz, Villahermosa y Mérida”, expuso.

Estimó que la movilización alcanzará los dos mil pasajeros al mes y el 70 por ciento de ellos corresponden a viajeros de negocios y el restante de placer y podrán cubrir la ruta matutina Mérida-Villahermosa-Veracruz-Ciudad de México y un trayecto similar por la tarde.

Destacó que la aerolínea ha llegado a nuevos destinos que no estaban o que tenían baja conexión.

De esta manera, agregó, las aerolíneas regionales juegan un rol importante porque permiten detonar la economía local y el turismo.

Para lograr esta conexión desde y hacia el centro del país con la región sureste y la Península de Yucatán, el pasado 15 de mayo la aerolínea abrió el vuelo Villahermosa-Mérida.