Dos mujeres cercanas al gobernador Gabino Cué se cobijan con billetes

  • En las polémicas tomas, las jóvenes aparecen recostadas en una cama y cubiertas con billetes de 200 pesos.
  • También trascendieron fotografías de estas dos mujeres posando sonrientes, junto al gobernador, a bordo de una aeronave.
  • Hace unos días, Cué solicitó un préstamo por 2,400 millones de pesos al Congreso estatal.
<p>Las dos mujeres que se cobijan con billetes han aparecido en imágenes junto al gobernador de Oaxaca Gabino Cué.</p>
Las dos mujeres que se cobijan con billetes han aparecido en imágenes junto al gobernador de Oaxaca Gabino Cué.
Captura de pantalla / Política.mx

Las imágenes de dos mujeres cobijadas con billetes de 200 pesos, han provocado revuelo al circular en las redes sociales, ya que aparentemente ambas son cercanas a Gabino Cué, gobernador de Oaxaca.

Según publica El Debate, también trascendieron fotografías de estas dos mujeres, cuya identidad se desconoce, posando sonrientes junto al gobernador a bordo de una aeronave.Oaxaca es un estado donde el 61.9 por ciento de la población vive en condiciones de pobreza o de pobreza extrema

En las polémicas tomas, las jóvenes aparecen recostadas en una cama y cubiertas con billetes de 200 pesos, como si fueran una cobija, e incluso una de ellas parece abanicarse con un fajo.

Oaxaca es un estado donde el 61.9 por ciento de la población vive en condiciones de pobreza o de pobreza extrema, de acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL).

Hace unos días, Cué solicitó un préstamo por 2,400 millones de pesos al Congreso estatal, aunque no detalló el uso que tendrían estos recursos.