Matan al hijo de un regidor priísta de Tlaquepaque que hace un mes fue asesinado

  • El 28 de marzo pasado, Feliciano García Fierros,regidor priísta de Tlaquepaque, fue asesinado y su hijo Iván atestiguó los hechos.
  • Este lunes, mientras realizaba unas compras en una refaccionaria, el joven fue emboscado por sujetos armados que le quitaron la vida.
  • Tras recibir varios disparos e incluso el tiro de gracia, la víctima quedó tendido boca abajo adentro del negocio y los responsables huyeron.
<p>Un grupo de peritos forenses en una escena de crimen en México.</p>
Un grupo de peritos forenses en una escena de crimen en México.
NOTIMEX

Hace un mes, Feliciano García Fierros,regidor priísta de Tlaquepaque, en Jalisco, fue asesinado por un comando armado y en este ataque resultó herido su hijo Iván Alejandro García Flores, quien este lunes perdió la vida cuando unos sujetos lo tirotearon.La familia reclamó que a la víctima no se le hubiera otorgado la protección necesaria

Según publica El Universal, el joven de 25 años, quien se desempeñaba como mecánico de camiones, estaba recuperado de las lesiones del ataque del 28 de marzo y acudió a comprar unas refacciones a un negocio ubicado en Lázaro Cárdenas y Río Seco, donde fue emboscado por sujetos que llegaron en una moto y un vehículo Ford Focus.

Tras recibir varios disparos e incluso el tiro de gracia, García Flores quedó tendido boca abajo adentro del negocio y los responsables huyeron con dirección al oriente.

Al menos se encontraron una decena de casquillos 9 milímetros en el lugar, según reportaron las autoridades, mientras que la familia reclamó que a la víctima no se le hubiera otorgado la protección necesaria, ya que había atestiguado la muerte de su padre, que aún no se resuelve.