Previo a un acto de Peña Nieto en el Museo de Antropología cae la mampara principal

  • Las estructuras de madera se vencieron sin que se registrara ningún lesionado.
  • Era el escenario para el evento 'Justicia Ciudadana'.
  • El presidente estaba en una sala de juntas reunido con directivos del CIDE.
<p>El presidente, Enrique Peña Nieto recibió en el Museo Nacional de Antropología, el Informe y Propuestas sobre Justicia Cotidiana en México que encargó al Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE). </p>
El presidente, Enrique Peña Nieto recibió en el Museo Nacional de Antropología, el Informe y Propuestas sobre Justicia Cotidiana en México que encargó al Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).
Presidencia de la República

Mientras el presidente Enrique Peña Nieto estaba en una sala de juntas reunido con directivos del CIDE, la mampara principal instalada detrás del presídium en el acto 'Justicia Ciudadana', se desplomó.

Según publicó Reforma, las estructuras de madera, instaladas en el patio del Museo de Antropología, con imágenes de los foros que ha realizado el CIDE para conformar el plan de acción de Justicia Ciudadana en México, se vencieron sin que se registrara ningún lesionado.

En el presídium se encontraban algunos invitados, quienes al escuchar los crujidos de la madera, abandonaron la zona.

Por su parte, la maestra de ceremonias pidió calma a los asistentes para que Protección Civil revisara la zona.

Una vez inspeccionada el área y luego de cerciorarse que los bloques de madera no se habían roto, personal de logística de la Presidenca, levantó nuevamente las mamparas.