Robert Downey Jr y Jeremy Renner dan el campanazo en la Bolsa de Valores de Nueva York

  • Los actores protagónicos de 'Los Vengadores' abrieron la jornada de Wall Street este lunes.
  • En su cuenta de Twitter, el intérprete de Iron Man compartió la experiencia.
  • Ambos actores realizaron declaraciones poco afortunadas en los medios la semana pasada.
<p>Robert Downey Jr. compartió esta imagen en su cuenta de Instasgram, momentos antes de dar el campanazo junto a Jeremy Renner en Wall Street.</p>
Robert Downey Jr. compartió esta imagen en su cuenta de Instasgram, momentos antes de dar el campanazo junto a Jeremy Renner en Wall Street.
robertdowneyjr/ INSTAGRAM

Los actores Robert Downey Jr. y Jeremy Renner visitaron este lunes la Bolsa de Valores de Nueva York, como parte de la promoción por el estreno de la nueva cinta 'Los Vengadores: La Era de Ultrón',

A través de su cuenta de Twitter, Downey Jr. compartió un video del momento en que dieron el campanazo para abrir la jornada.

Ambos actores mostraron su mejor sonrisa ante las cámaras, luego de que la semana pasada estuvieron en el ojo del huracán por sus comentarios desafortunados. Por un lado, el intérprete de Iron Man fue acusado de racista e ignorante por unos comentarios que realizó acerca del director de cine mexicano Alejandro González Iñárritu. Además, dejó el set de una entrevista, cuando lo cuestionaron sobre su pasado con las drogas.

En tanto, Renner fue objeto de críticas porque llamó 'zorra' al personaje de 'La Viuda Negra', que interpreta Scarlett Johansson.

La cinta de Marvel aceleró su ritmo con un estreno jugoso de 201.2 millones de dólares.