Stephen Hawking consoló a las seguidores que aún lloran la salida de Zayn Malik de One Direction durante una charla virtual sobre los misterios del universo en la Casa de la Ópera de Sidney.

Según publica el ABC, el físico teórico hizo gala de su buen humor al responder una inusual pregunta del público.Quizás encontremos la prueba de la existencia de múltiples universos

"¿Qué opina sobre el efecto cosmológico de la salida de Zayn de One Direction y de la devastación de millones de corazones de adolescentes en todo el mundo?", cuestionó una persona de la audiencia.

Y Hawking respondió: "¡Oh, finalmente una pregunta sobre algo importante! Mi consejo para todas aquellas jovencitas descorazonadas es que presten atención al estudio de la física teórica porque un día quizás encontremos la prueba de la existencia de múltiples universos", señaló.

Y agregó: "No más allá de los reinos de las posibilidades, allá afuera de nuestro propio universo quizás exista otro universo diferente, y en ese otro universo, Zayn todavía está en One Direction", comentó el cosmólogo.

Hawking, quien participó como un holograma en 3D, también platicó sobre el diagnóstico de su enfermedad y la película sobre su vida.

"Fue sorprendentemente honesto sobre nuestro matrimonio. Ha sido lo más cerca que voy a estar nunca de viajar en el tiempo", advirtió, para luego opinar que la película debía tener "mucha más física y un poco menos de sentimiento".