Justin Bieber llega a un acuerdo con el fotógrafo que lo demandó en el 2013 en Florida

  • Jeffrey Binion alega que unos guardaespaldas lo agredieron cuando tomaba fotos en la acera de enfrente de un estudio de grabación.
  • Los términos del acuerdo no fueron revelados por el abogado del fotógrafo.
  • No es la primera vez que el intérprete enfrenta problemas con un paparazzi. 

El fotógrafo que hace un par de años demandó a Justin Bieber, al alegar que fue golpeado por sus guardaespaldas en el exterior de un estudio de grabación en Florida, llegó a un acuerdo con el cantante.

El abogado Mark DiCowden confirmó el viernes el acuerdo entre su cliente, el fotógrafo Jeffrey Binion, y el cantante canadiense de 21 años. DiCowden dijo que los términos del acuerdo eran confidenciales.Presentó en 2013 una demanda en la que buscaba una compensación por daños no especificada

Binion presentó en 2013 una demanda en la que buscaba una compensación por daños no especificada. El fotógrafo dijo que fue violentado mientras tomaba fotos desde una acera frente al estudio.

Bieber ha tenido varios encontronazos con paparazzi.

El año pasado se declaró culpable de conducir de manera imprudente y resistirse al arresto tras un incidente en Miami Beach en el que él y un amigo fueron acusados de hacer carreras de autos.