Carmen Salinas, sobre la Casa Blanca de EPN: "Ni modo que viva en un jacal"

  • Para la veterana actrtiz, nada tiene de extraño que Angélica Rivera posea una mansión valuada en 86 millones de pesos.
  • Carmen Salinas busca una diputación plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional.
  • Entre sus propuestas de campaña, mencionó que buscará alejar a los niños y jóvenes de la delincuencia con clases de baile, canto y actuación.
<p>La actriz Carmen Salinas, captada el 7 de abril del 2015 durante el anuncio de los nominados a las Diosas de Plata 2015.</p>
La actriz Carmen Salinas, captada el 7 de abril del 2015 durante el anuncio de los nominados a las Diosas de Plata 2015.
NOTIMEX

La actriz Carmen Salinas, candidata del PRI a una diputación plurinominal, salió en defensa del presidente Enrique Peña Nieto al referirse a la polémica Casa Blanca de Las Lomas, que esconde un presunto conflicto de interés.

"Ni modo que el presidente (Enrique) Peña Nieto viva en un jacal o en una pocilga", dijo Salinas en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Radio Fórmula. En Televisa nos tratan muy bien a los protagónicos y a nosotros

Para la veterana actrtiz, nada tiene de extraño que Angélica Rivera, quien laboró en Televisa desde su adolescencia, posea una mansión valuada en 86 millones de pesos.

"En Televisa nos tratan muy bien a los protagónicos y a nosotros. El señor (Emilio) Azcárraga es una persona muy sencilla, nos trata muy bien", aclaró.

Entre sus propuestas de campaña, mencionó que buscará alejar a los niños y jóvenes de la delincuencia con clases de baile, canto y actuación, para lo cual contratará a profesionales de la música, el teatro y la danza.

Contó que recientemente asistió a un evento proselitista de Alejandra Barrios, candidata del PRI y el PVEM a jefa delegacional en Cuauhtémoc.

"Me encanta escucharla porque habla con el lenguaje que le gusta al pueblo. Juntó mucha gente, la quieren mucho. Que increíble que alguien que se dedique a la política le hable así a la gente, que la entienden mucho", dijo.

Reconoció que tiene temor sobre su llegada al legislativo.

"He soñado que llega el día y a la mera hora me regreso", dijo.

En breve, Salinas viajará a la frontera de Estados Unidos para participar en la película Ruta Madre, que se filmará en San Diego y también en Tijuana.