Chen Tian Wen: Llega desde Singapur el sucesor del 'Gangnam Style'

  • El actor y cantante revoluciona Asia con una balada absurda sobre un personaje al que interpreta en una serie de televisión.
  • 'Unbelievable' ya se acerca al millón de reproducciones en YouTube.
<p>Chen Tian Wen revoluciona Asia con ´Unbelievable-I so stunned like vegetable´</p>
Chen Tian Wen revoluciona Asia con ´Unbelievable-I so stunned like vegetable´
Youtube

Chen Tian Wen es un actor, cantante y comediante de Singapur que pretende erigirse como el sucesor directo de Psy, autor del reconocido Gangnam Style que hizo bailar a millones de personas en todo el mundo. Su 'hit' de presentación tiene un nombre largo a la par de de disparatado Unbelievable-I so stunned like vegetable (Increible-yo, tan aturdido como una verdura) y da una idea de lo que encontraremos en en el vídeo de Chen.

Video producido para una serie

Originalmente fue producido por la Cadena 5 de Singapur para formar parte de un capítulo de la serie Spouse for House 2 en la que Chen tiene un papel. La razón de ser del vídeo era la de introducir un flashback en la serie para explicar por qué el personaje al que interpreta Chen siempre dice: "un-n-n-n-n-believable" ("in-n-n-n-n-creíble"). Ninguno de sus autores esperaba que a penas unos días después el vídeo se viralizara por toda Asia llegando incluso a ser el contenido estrella que comparten usuarios de Facebook en China o Japón.

Es el contenido estrella que comparten usuarios de Facebook en   China y JapónLo mejor que se rescata del vídeo es su letra. Frases como "Ven y sé mi mesita del café que yo seré tu sofá" son algunas de las perlas literarias que nos deja este dramaturgo de lo absurdo. Chen aparece caracterizado como un tipo de lo más peculiar vestido con poco acierto, planos hilarantes y bailes y movimientos de cámaras ridículos.

Habrá que observar con atención si el vídeo tiene la misma acogida en Occidente que la obtenida en Asia. Mientras tanto su difusión en YouTube no para de subir y ya se acercá al millón de reproducciones.