Ariana Grande, Gwyneth Paltrow y Miley Cyrus, 'unidas' por sus rupturas

  • La cantante Ariana Grande se acaba de separar de su pareja Big Sean por "motivos de agenda".
  • Paltrow y Cyrus completan la lista de últimas separaciones.

La agenda ha tenido la culpa. Ella y sus apreturas, las prisas y que son malas, han llevado a la joven cantante Ariana Grande y a Big Sean a romper.

Así lo han confirmado a una revista sus representantes, quienes también han considerado oportuno dar como argumento de separación: sus agendas de trabajo. Tras ocho meses juntos los horarios parecen no cuadrar mucho. Bueno, en realidad, a la luz del adiós, nada en absoluto.

Tras ocho meses juntos los horarios de Ariana y su cchico no cuadran mucho Agendas aparte, hay un dato que ha dado mucho que hablar, y que se ha producido justo antes del portazo al noviazgo. En una actuación, Justin Bieber abrazó a Ariana por detrás, lo que hizo que los comentarios se dispararan. Hasta falso tuit hubo, atribuido a Sean: "Este chico va a aprender en breve a no tocar a mi chica de esa forma. Creedme", decía.

Gwyneth Paltrow también ha firmado el divorcio esta semana. La actriz y su maridoChris Martin, vocalista de Coldplay, hicieron oficial su divorcio el pasado 20 de abril en los juzgados de EU.

Se han repartido sus fortunas de modo igualitario y parece que lo mismo harán con sus hijos Apple, de 10 años, y Moses, de 8 años. Al menos el Daily Mirror publica que la pareja compartirá custodia.

Y como colofón a los últimos divircios, Miley Cyrus, que ya no le hace carantoñas a Patrick, hijo Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. Tampoco es que llevaran mucho juntos, sólo desde el octubre pasado, pero en fin: una ruptura siempre es una ruptura. Y sin vuelta atrás, según parece o afirma la revista People: "No se trata de una ruptura más, han terminado de una vez por todas".

¿Y qué ha llevado a tan rotundo final? Pues parece que mientras Miley está absolutamente centrada en su carrera, su chico se muestra más atraído por la fiesta. Otra manera de no cuadrar agendas.