Difunden un nuevo video de Rodrigo Vallejo con Servando Gómez 'La Tuta'

  • En julio del 2014, la agencia Quadratín publicó un primer video donde aparece Vallejo Mora junto a 'La Tuta'.
  • En esta ocasión, el hijo del gobernador con licencia de Michoacán asegura que tiene acceso a la información del C4 de Michoacán.
  • Trascendió en días pasados que la PGR y e CISEN cuentan con 5,000 horas de videos de 'La Tuta'.
<p>Rodrigo Gerardo Vallejo Mora con La Tuta.</p>
Rodrigo Gerardo Vallejo Mora con La Tuta.
Captura video Quadratin

Un nuevo video de Rodrigo Vallejo Mora, hijo del gobernador con licencia de Michoacán, Fausto Vallejo, en compañía de Servando Gómez Martínez 'La Tuta', se difundió la noche de este martes en el programa Punto de Partida, conducido por Denise Maerker.

Según publica El Universal, en dicha grabación, el hijo del funcionario le asegura al líder de los Caballeros Templarios que tiene acceso a la información del C4 de la entidad y que utilizó el sistema para vigilar los pasos de una persona desde Michoacán hasta la Colonia Roma, en la Ciudad de México. Ambos platican sobre el secuestro de Alfonso Reyes Hinojosa, primo del expresidente Felipe Calderón

Ambos platican sobre el secuestro de Alfonso Reyes Hinojosa, primo del expresidente Felipe Calderón y refieren que Luisa María Calderón, actual candidata a la gubernatura en Michoacán, se comprometió a pagar el dinero del rescate.

"Fue cuando dimos el jalón y hablo yo con Luisa María Calderón... ", dice 'La Tuta'.

En julio del 2014, la agencia Quadratín publicó un primer video donde aparece Vallejo Mora junto a 'La Tuta'. En su momento, el hijo del gobernador con licencia aseguró que fue obligado a reunirse con el presunto delincuente.

Trascendió en días pasados que la PGR y e CISEN cuentan con 5,000 horas de videos de 'La Tuta'.