El PRD anuncia que Ángel Aguirre seguirá separado de la gubernatura de Guerrero

  • Aguirre Rivero solicitó licencia al Congreso guerrerense el pasado 23 de octubre.
  • El permiso le fue concedido, pero vencerá el viernes 24 de abril.
  • Navarrete señaló que con la nueva licencia Aguirre 'ha parado especulaciones'.

Ángel Aguirre Rivero, ex mandatario de Guerrero, anunció en un comunicado que presentará una nueva solicitud de licencia para seguir separado del cargo lo que resta del actual periodo de gobierno, informó este martes el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete.

Aguirre Rivero solicitó licencia el 23 de octubre a fin de facilitar las investigaciones sobre el caso IgualaEn su cuenta de Twitter, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que con esa medida Aguirre Rivero "ha parado especulaciones y dado certidumbre a la ruta que el Congreso de Guerrero tiene seguir".

Aguirre Rivero solicitó licencia al Congreso guerrerense el pasado 23 de octubre para separarse del cargo de gobernador, a fin de facilitar las investigaciones sobre el caso Iguala, la cual le fue concedida; el permiso vencerá el viernes 24 de abril.

Navarrete Ruiz reiteró en la red social que será el Congreso de la Unión el que resuelva el tema respeto a quien mantendrá la titularidad del Poder Ejecutivo en ese estado.