Protestan por el supuesto robo de niños en Coyoacán; Mancera niega el rumor

  • Poco más de un centenar de vecinos de La Candelaria y Santo Domingo bloquearon este martes las avenidas Pacífico y Candelaria.
  • Activistas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se han sumado a la protesta al bloquear diversos puntos de la delegación.
  • Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, aseguró que no es verdad que se esté registrando el robo de niños en Coyoacán
Periférico Sur y Avenida Insurgentes en la delegación Coyoacán.
Periférico Sur y Avenida Insurgentes en la delegación Coyoacán.
ARCHIVO

Para denunciar la presunta desaparición de menores de edad en la delegación Coyoacán, poco más de un centenar de vecinos de La Candelaria y Santo Domingo bloquearon este martes las avenidas Pacífico y Candelaria.

Según publica Milenio, activistas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se han sumado a la protesta al bloquear diversos puntos de la delegación. Las autoridades han implementado operativos para replegar a los vecinos

Las autoridades han implementado operativos para replegar a los vecinos y liberar el tráfico en el sector, mientras que los manifestantes aseguran que no se retirarán hasta que no obtengan una respuesta satisfactoria.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, aseguró que no es verdad que se esté registrando el robo de niños en Coyoacán

Trascendió que entre los militantes de Morena que incitaron a los colonos de Coyoacán están Juan Rodríguez, Raúl Jiménez, Jorge Bustamante y Guadalupe Fonseca, algunos de ellos vinculados al aspirante de Morena a la diputación local por Coyoacán, Gerardo Villanueva.