Aristegui y MVS se sentarían a negociar una conciliación el viernes por orden de un juez

  • La exconductora y la compañía sostendrán una reunión de conciliación en presencia de un árbitro.
  • Un juez federal fijó la reunión para el viernes a las 12:00 horas.

La periodista Carmen Aristegui y el Grupo MVS, donde solía colaborar antes de ser despedida, sostendrían una reunión de conciliación en presencia de un árbitro, luego de que un juez federal fijase que el viernes a las 12:00 horas deberán sentarse a negociar.

Según publica Reforma, MVS promovió este lunes un recurso de queja para impugnar la suspensión que derivó la orden para celebrar esta reunión.En calidad de árbitro designado por ambas partes, José Woldenberg fungirá como mediador del encuentro

"Se fijan las 12 horas del 24 de abril de 2015 para que las partes y el mediador se presenten en el inmueble indicado y se lleve a cabo el acuerdo o mediación o dialogo a fin de que las partes lleguen a un acuerdo respecto a las diferencias suscitadas", señala el acuerdo del juez Fernando Silva García.

"Asimismo se comisiona a uno de los actuarios adscritos a este juzgado a fin de que se constituya en el citado inmueble en la hora y fecha señaladas y de fe del acceso al inmueble a la quejosa y el mediador, así como de la celebración de la reunión correspondiente, debiendo levantar el acta", añade.

En calidad de árbitro designado por ambas partes, José Woldenberg fungirá como mediador del encuentro.

De acuedo con el nivel de colaboración que muestren ambas partes, el juez ha advertido que se podría valorar la reanudación del programa de Aristegui.

El juez Silva García dijo desconocer los cinco amparos que fueron promvoidos por simpatizantes de Aristegui, quienes están inconformes por su salida del aire.