Saldo blanco tras juego entre América y Querétaro

El juego de fútbol entre los equipos de América y Querétaro, que se efectuó en el Estadio Azteca, se desarrolló sin mayores incidentes, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de...

El juego de fútbol entre los equipos de América y Querétaro, que se efectuó en el Estadio Azteca, se desarrolló sin mayores incidentes, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Se cuidó la integridad de unos 24 mil 943 aficionados y en la acción de seguridad fueron detenidas 17 personas con 45 boletos; fueron puestas a la consideración del Juez Cívico itinerante.

Participaron policías de diversas Unidades de Protección Ciudadana, de la Policía Auxiliar, de la Policía Bancaria e Industrial, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Policía Metropolitana, de la Dirección General de Servicios Aéreos, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), entre otros.

La estrategia policial se amplió a vialidades como Calzada de Tlalpan, Periférico, avenidas Aztecas, Imán, Viaducto Tlalpan, así como en estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro como Tasqueña, Universidad, Barranca del Muerto, entre otras.