Oleadas de beats bañan a asistentes a festival en playas de Nayarit

Una oleada de beats se desató durante las primeras horas del Festival Corona Sunsets en el pueblo de San Francisco, que recibió a unas seis mil personas de acuerdo con los organizadores.Desde las 15...

Una oleada de beats se desató durante las primeras horas del Festival Corona Sunsets en el pueblo de San Francisco, que recibió a unas seis mil personas de acuerdo con los organizadores.

Desde las 15:00 horas la música empezó a sonar en el Crown Stage, al mismo tiempo que la gente seguía ingresando a las instalaciones de la Hacienda San Pancho en donde la fiesta se desarrollaba bajo un clima caluroso.

Salón Acapulco y Telefunka animaban a la gente desde ese escenario, mientras que en el otro extremo, teniendo como fondo el mar, los decibeles fueron en aumento con los remixes de TiNi TuN en el Griffin Stage.

Durante media hora este productor calentó motores; y aunque algunas personas preferían estar hasta el frente para bailar, otras buscaban la sombra para pasar el tiempo desde ahí.

Desde que los turistas ingresaban a este punto de encuentro algunas chicas invitaban a integrarse a una tribu y regalaban pulseras que al desabrocharse, según ellas, permitían que un deseo se cumpliera.

Mexican Dubwiser, Bruno Martini, Vintage Culture, Bakermat y Duke Dumont son los artistas que tocarían durante esta reunión, que tiene como alfombra la arena de las playas nayaritas.