Riña entre taxistas de Oaxaca deja al menos un policía herido y 10 vehículos destruidos

  • Taxistas del Sindicato Libertad y de la CROC se enfrentaron por un sitio.
  • En la gresca, un policía vial fue herido con un machete.
  • La riña inició cuando taxistas del Sindicato Libertad agredieron a los de la CROC.
<p>Taxistas agredieron a un policía vial con un machete durante un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos de transportistas en Oaxaca.</p>
Taxistas agredieron a un policía vial con un machete durante un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos de transportistas en Oaxaca.
Youtube

Transportistas del Sindicato Libertad y de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) protagonizaron este lunes una gresca que dejó como resultado un policía vial herido con un machete y al menos 10 taxis destruidos.

El policía vial fue trasladado a un hospital y su estado de salud se reporta como grave La riña inició cuando taxistas del Sindicato Libertad agredieron a los taxistas de la CROC en el crucero del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), en disputa por el pasaje en el exterior de la Macroplaza, informó El Universal.

Durante el enfrentamiento, los transportistas comenzaron a destruir taxis.

Hasta el momento, al menos 10 unidades quedaron destruidas; seis pertenecen a la CROC y cuatro al Sindicato Libertad, mismos que quedaron volcados frente al crucero del IEEPO.

Además, un policía vial fue herido con machete y fue despojado de su arma cuando intentó disuadir la riña.

Jorge Alberto López Ramos fue trasladado a un hospital y su estado de salud se reporta como grave.

Otros taxistas de la CROC también resultaron lesionados.