Grupo The Dead Daisies califica de maravillosa la experiencia de cantar en México

Los integrantes de la banda australiana-estadunidense de rock The Dead Daisies apreciaron el recibimiento que les dio el público mexicano en el concierto que ofrecieron la noche del viernes en la...

Los integrantes de la banda australiana-estadunidense de rock The Dead Daisies apreciaron el recibimiento que les dio el público mexicano en el concierto que ofrecieron la noche del viernes en la Ciudad de México, por lo que prometen regresar a este país.

En entrevista, David Lowy, Doug Aldrich y Marco Mendoza señalaron que sus fans los recibieron de maravilla y quedaron con muy buen sabor de boca tras la presentación en el Plaza Condesa, donde presumieron su más reciente álbum titulado "Make some noise".

"Ellos gritaban mucho, muy apasionados, aman el rock y es una dicha tocar para ellos y formar un conjunto con ellos, fue una experiencia maravillosa", comentó Aldrich.

En tanto, Lowy mencionó: "Fue nuestra primera vez juntos como banda y la audiencia fue tan buena con nosotros, en realidad es un honor estar aquí... Es increíble. Hemos estado aquí individualmente antes, pero como The Dead Daisies es nuestra primera vez".

Ante la pregunta de si regresarán pronto a México, Doug reveló que "absolutamente", sin embargo, Mendoza agregó que "depende del público... ¡vayan a redes sociales y pídanlo!".

Mendoza señaló que como siguiente parada de su gira, visitarán Polonia, donde tendrán una orquesta muy grande y documentarán el suceso.

Por último, mandaron un mensaje a sus fans mexicanos: "Gracias por apoyarnos y por estar en esta aventura con nosotros, los amamos y nos encantó tocar para ustedes. En verdad ya estamos deseando volver una y otra y otra vez", externó David Lowy.

Al respecto, Dough Aldrich manifestó: "Es un país bellísimo, es un honor estar aquí, la gente es tan apasionada y amigable y queremos regresar".

"Larga vida al rock en México, Latinoamérica, en el planeta y la luna ¡Viva el rock!... Los queremos mucho", concluyó Marco Mendoza.