Cantante Carla Mauri muestra su lado más sensible en nuevo álbum "Redefining love"

La cantante y compositora mexicana Carla Mauri presentó “Redefining love”, su nueva producción discográfica, en la que abre su corazón y muestra su lado más sensible.Conformado por 11 temas en...

La cantante y compositora mexicana Carla Mauri presentó “Redefining love”, su nueva producción discográfica, en la que abre su corazón y muestra su lado más sensible.

Conformado por 11 temas en inglés y español, el álbum mezcla sonidos electrónicos con melodías “catchy”. Las letras hacen referencia a la libertad de pensamientos y a una analogía que propone un mundo sin prejuicios ni fronteras.

Se trata de una nueva propuesta musical con la que Carla, quien se dio a conocer en la serie juvenil “Gossip Girl Acapulco”, explora y transita, como todos los jóvenes, lo que siente, se informó en un comunicado.

“Satellite” supone el primer sencillo de dicha producción y su video, el cual fue lanzado en abril pasado, ya registra más de un millón de reproducciones.

“Redefining love” fue producido por Cosmos bajo la dirección de Emilio y Armando Ávila. Lo integran los temas “Dive”, “Mi estado normal”, “Palabras”, “Ta Ta For Now”, “Wild child”, “Ya no quiero que seas tú”, “King”, “Epic love”, “Queriéndote a ciegas” y “Se hace noche”.