Detienen a dos personas por manejar vehículos presuntamente robados

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a dos personas que conducían vehículos presuntamente robados.En la colonia Centro una mujer solicitó el apoyo de los...

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a dos personas que conducían vehículos presuntamente robados.

En la colonia Centro una mujer solicitó el apoyo de los policías para que detuvieran al conductor de una camioneta Mazda, color vino, modelo 2012, que se encontraba estacionada en el semáforo, pues presuntamente el vehículo había sido vendido por su madre en abril, pero a través de un cheque sin fondos.

El implicado dijo que había comprado el automotor en un lote de autos usados en Hidalgo, pero fue trasladado junto con el vehículo a la Fiscalía Central de Investigaciones para el Robo de Vehículo y Transporte para comprobar el delito de fraude.

Por su parte en la avenida Barranca del Muerto, al cruce con Periférico, colonia Mercedes Gómez, en la delegación Benito Juárez, policías de la Jefatura del Estado Mayor Policial, en coordinación con elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizaron una inspección a una motocicleta Bajaj Pulsar, modelo 2016, color rojo con negro, que presentó irregularidades en sus medios de identificación.

Por ello el conductor de 28 años de edad y la motocicleta fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigaciones para el Robo de Vehículo y Transporte, donde se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación.