DJ Jorge Nava y Lemarroy tocarán en cierre del Festival Key of the Night en SLP

Los DJ mexicanos Jorge Nava y Lemarroy se presentarán la noche de hoy en el Teatro Alarcón de esta ciudad, como parte de la clausura del Festival Key of the Night.Ambos artistas han sabido mezclar...

Los DJ mexicanos Jorge Nava y Lemarroy se presentarán la noche de hoy en el Teatro Alarcón de esta ciudad, como parte de la clausura del Festival Key of the Night.

Ambos artistas han sabido mezclar su talento en algunos encuentros de música electrónica, como el UNITE The Mirror to Tomorrowland, Mayan Madness, EMPO Awards, entre otros.

Nava se ha hecho acreedor al Premio a Mejor Productor Mexicano con Proyección Internacional en los DJ World Music Awards y ha formado parte del cartel de los festivales EDC, Wish Outdoor y Corona Sunsets, por mencionar algunos.

En entrevista con Notimex, Adelina Lobo Guerrero, presidenta de la organización Alcaldía Nocturna, explicó que esta dupla iniciará su "show" a partir de las 22:30 horas y concluirá a las dos de la mañana.

“Son músicos muy talentosos que están haciendo proyectos nuevos, este dúo les ha funcionado muy bien, porque son dos jóvenes con mucha energía, que se entregan al público, enseñando sus propuestas nuevas a la gente”, declaró.

Puntualizó que el género de la música electrónica no ha detonado en San Luis Potosí, ya que los tornamesistas se han encasillado en tocar cierto tipo de género y no han explorado nuevos géneros, por esto mismo quisieron llevar a este estado nuevas opciones para que vean cómo se puede crear música.

A nivel de festivales ha sido muy poco lo que se ha invertido en esa localidad, mencionó; sin embargo, afirmó que este destino turístico tiene todo el potencial para convertirse en un lugar importante de la electrónica, principalmente por su situación geográfica, ya que se encuentra en el centro del país.

“Para que este evento se haga el próximo año dependerá del apoyo que podamos encontrar una vez que termine el festival, evaluaremos el impacto, hemos tenido lleno total en todas las presentaciones”, informó

Subrayó que si se continúa con este tipo de proyectos tendrán que buscar recursos más grandes para poder atender toda la demanda que hay.