Rodada de motociclistas y evento musical afectarán vialidad en la capital

Autoridades capitalinas exhortaron a los automovilistas y a la ciudadanía en general a extremar precauciones debido a una caravana de motociclistas, así como un evento musical que podría afectar la...

Autoridades capitalinas exhortaron a los automovilistas y a la ciudadanía en general a extremar precauciones debido a una caravana de motociclistas, así como un evento musical que podría afectar la vialidad.

"Considere afectación vial en inmediaciones de la ArenaCiudaddeMéxico por evento musical", escribió el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Ante ello, recomendó utilizar como alternativas utilizar el Eje 5 Norte, las avenidas de las Culturas, Aquilés Serdán y Ceylán, así como la Calzada Azacapotzalco la Villa, 

En tanto, un grupo de personas que se dirigen a las inmediaciones de la Embajada de Estados Unidos, ubicada en Paseo de la Reforma  305, en la delegación Cuauhtémoc, sin que por el momento afecten la circulación vehicular.

Mientras que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó a través de su cuenta de Twitter el inicio de la rodada de motociclistas sobre la avenida Gómez Farías y Plaza de República en la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc. Ante ello recomendó tomar en cuenta alternativas viales.