Banda de rock Portugal. The Man regresa a México con su nuevo disco "Woodstock"

La banda estadunidense de rock Portugal. The Man regresa a México luego de cinco años de ausencia, para presentar su nueva producción discográfica “Woodstock”.Compuesta por antiguos miembros de...

La banda estadunidense de rock Portugal. The Man regresa a México luego de cinco años de ausencia, para presentar su nueva producción discográfica “Woodstock”.

Compuesta por antiguos miembros de Anatomy of a Ghost, la agrupación vuelve al país para agasajar a varios de sus fans con su más reciente disco; ofrecerá dos conciertos, el primero en Guadalajara, el 20 de octubre, y un día después en Monterrey.

Esta noche, Portugal. The Man se presentará en Portland, Oregon, y continuará con su gira de promoción por Estados Unidos hasta agosto, cuando visite Europa, donde tienen programados “shows” en Francia, Suiza, Austria, Alemania, Bélgica, Holanda y Reino Unido.

De acuerdo con un comunicado, la banda nacida en 2002, tiene en sus raíces musicales sonidos indie con elementos de soul, blues, progresivo y pop. Tras cuatro años sin material inédito, en julio pasado lanzaron “Woodstock”, su noveno álbum de estudio.