Detienen a tres personas con 10 kilogramos de mariguana en Temascalcingo

Tres probables responsables de transportar un paquete con aproximadamente 10 kilogramos de lo que presumiblemente es mariguana fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad...

Tres probables responsables de transportar un paquete con aproximadamente 10 kilogramos de lo que presumiblemente es mariguana fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, durante un operativo en este municipio.

Agentes de la institución instalaron un operativo de revisión preventiva sobre la carretera Temascalcingo-Amealco, a la altura del kilómetro 11.2, en las inmediaciones del paraje San José Solís, donde le marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Pick up Toyota, color gris.

Durante la inspección a los probables responsables al vehículo, se localizó un paquete de 30 por 40 centímetros, con peso aproximado de 10 kilogramos de un elemento con características de la mariguana.

Por este motivo, fueron detenidos los que se identificaron como Hilario N., Rubén N, y Omar N., de 33, 36 y 30 años. El último presumiblemente fue detenido en tres ocasiones en los Estados Unidos aparentemente por su ingreso ilegal a ese país.

Los implicados, la droga y la camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.