Espectáculo “David Gilmour live at Pompeii” se exhibirá en cines de todo el mundo

El músico y compositor británico David Gilmour, quien fue vocalista y guitarrista de la banda de rock progresivo Pink Floyd, llevará su espectáculo “Live at Pompeii” a los cines de todo el mundo.Los...

El músico y compositor británico David Gilmour, quien fue vocalista y guitarrista de la banda de rock progresivo Pink Floyd, llevará su espectáculo “Live at Pompeii” a los cines de todo el mundo.

Los conciertos que ofreció el 7 y 8 de julio de 2016 en el Anfiteatro de Pompeya fueron grabados en 4K por Gavin Elder y ahora se proyectarán a nivel internacional en más de dos mil salas cinematográficas gracias a Trafalgar Releasing.

La distribución de “David Gilmour live at Pompeii”, que incluye los momentos más memorables de ambos “shows”, llegará a México y su exhibición se llevará a cabo el 13 de septiembre.

Entre los temas que interpretó se encuentran sus éxitos como solista: “Rattle that lock” y “On an island”, además de algunos clásicos de Pink Floyd: “Wish you were here”, “Comfortably numb” y “One of these days”.

Aquellas presentaciones fueron las primeras de rock para un público en dicho lugar.

Gilmour se convirtió así en el único artista que ha tocado para una audiencia en la arena desde los tiempos de gladiadores, hace casi dos mil años, se informó en un comunicado.