Vigilarán más de dos mil policías partido de futbol Pumas-Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegará dos mil 286 policías apoyados con 110 vehículos en las inmediaciones del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, para vigilar el...

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegará dos mil 286 policías apoyados con 110 vehículos en las inmediaciones del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, para vigilar el partido Pumas contra Pachuca a celebrarse mañana al medio día.

El operativo incluirá puntos de apoyo en estaciones del Sistema de Transporte Colectivo- Metro, paradas taxis y microbuses, cajeros automáticos y centros comerciales de las inmediaciones.

En dicha acción participarán elementos de la Policía de Proximidad, Auxiliar, Metropolitana y de Tránsito, quienes se encargarán de evitar reventa, estacionamiento prohibido, consumo de estupefacientes en vía pública, ingreso con objetos aptos para agredir e inhibir cualquier conducta que ponga en riesgo a los asistentes.

Además se establecerá filtros de control en coordinación con Policía Metropolitana y de Tránsito para el acompañamiento de los grupos de animación al arribo y salida del inmueble.