“Disney on ice" invita al público a alcanzar sus sueños al lado de “Mickey” y “Minnie”

Más de 60 personajes patinan en el nuevo espectáculo “Disney on ice: sigue tus emociones”, que estará vigente en la Arena Ciudad de México hasta el 31 de julio e incluye historias nuevas como...

Más de 60 personajes patinan en el nuevo espectáculo “Disney on ice: sigue tus emociones”, que estará vigente en la Arena Ciudad de México hasta el 31 de julio e incluye historias nuevas como “Buscando a Dory” e “Intensamente”.

En entrevista con Notimex, Marlene Toussaint, directora de mercadotecnia de este proyecto, aseguró que este es uno de los "shows" más grandes que tiene esta compañía, por lo que se utilizan más de 250 vestuarios, lo cual implica que se viaje con tres lavadoras y el mismo número de secadoras.

“Queremos que todo el vestuario esté en perfectas condiciones en cada función, por esto también viajan dos personas encargadas de cuidar la ropa que se utiliza”, declaró.

Son 45 patinadores en el elenco y 90 personas en total, porque trabajan tanto en la producción, iluminación, sonido y venta de mercancía, de países como Estados Unidos, Canadá, Japón y diferentes lugares de Europa.

Para que todos los asistentes tengan la mejor visibilidad de esta exhibición, que abrió el año pasado y ha dado 350 funciones por Norteamérica, se acondicionó el espacio para que puedan entrar máximo seis mil personas.

“Mickey”, “Minnie”, “Donald” y “Goofy” son los encargados de introducir las diferentes historias, en algunas de ellas aparecen las princesas, quienes demuestran cuál es su cualidad especial: por ejemplo, “Bella” es la inteligencia; “Blanca Nieves”, la amabilidad, y “Mulán”, la valentía.

“A todas las niñas, que seguramente vendrán disfrazadas, queremos que aprendan valores y elementos para que puedan alcanzar sus sueños al lado de 'Cenicienta', 'Rapunzel', 'Ariel', 'Jazmín', 'Tiana' y compañía”, dijo.

Cabe mencionar que “Disney on ice: sigue tus emociones” ya ofreció temporada en Monterrey, Nuevo León, y estos días está en el norte de la Ciudad de México, después llegará a Guadalajara, Jalisco, del 4 al 6 de agosto, con seis funciones en el Auditorio Telmex.