Abren investigación a mujer por introducir cocaína al país

La Procuraduría General de la República (PGR) Jalisco, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, judicializó una carpeta de investigación en contra de una...

La Procuraduría General de la República (PGR) Jalisco, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, judicializó una carpeta de investigación en contra de una mujer, por introducir cocaína al país.

De acuerdo con la investigación, esta mujer fue detenida por elementos de la Policía Federal en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla, al descubrir que ocultaba cápsulas dentro de su organismo.

Las autoridades inmediatamente dieron aviso al Ministerio Público Federal, además de trasladarla al servició hospitalario, donde arrojó de su organismo 32 cápsulas conteniendo clorhidrato de cocaína líquida. La imputada provenía de Panamá.

La indiciada fue puesta a disposición del Representante Público de la Federación, quien inició la carpeta de investigación y la turnó al Juez de Control, por el delito antes referido bajo el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.