Fin de semana con “ley seca” en diversos pueblos de Xochimilco

Con motivo de las fiestas patronales que se han venido realizando durante este mes en la delegación Xochimilco, se mantiene suspendida la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos mercantiles...

Con motivo de las fiestas patronales que se han venido realizando durante este mes en la delegación Xochimilco, se mantiene suspendida la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos mercantiles ubicados en las colonias y pueblos donde se llevan a cabo las celebraciones.

La demarcación precisa que está prohibida la venta y expendio gratuito de bebidas alcohólicas en el interior de ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros lugares en donde se presenten eventos similares de las 00:00 horas a las 24:00 horas en las fechas señaladas.

De acuerdo con el calendario los días en que todavía se aplicará esta medida son:  este 22 en el Barrio Santa Crucita, 22 y 23 de julio en el Pueblo de Santa Cruz Acalpixca; 25 y 26, la restricción se efectuará en los establecimientos mercantiles ubicados dentro del perímetro que comprende el Barrio San Cristóbal.

También en los pueblos de Santa Cruz Xochitepecen, en Santiago Tepalcatlalpan y en Santiago Tulyehualco, hasta el próximo 30 de julio.

Las violaciones a este acuerdo oficial serán sancionadas de conformidad con las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal y demás disposiciones aplicables.