> Manuel Velasco niega la remodelación de la Catedral de Chiapas por su boda con Anahí

Manuel Velasco niega la remodelación de la Catedral de Chiapas por su boda con Anahí

  • El gobernador de Chiapas hizo pública la aclaración que envió al periódico Reforma.
  • Desmintió que se hubiera hecho alguna remodelación a la Catedral de Tuxtla Gutiérrez.
  • Y anunció que no habría recepción ni luna de miel.
El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y la cantante Anahí, en una imagen de archivo.
El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y la cantante Anahí, en una imagen de archivo.
José Pazos / NOTIMEX

El gobernador de ChiapasManuel Velasco desmintió, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, la información publicada por el diario Reforma respecto a la supuesta remodelación en la Catedral de Tuxtla Gutiérrez con motivo de su boda con la actriz Anahí.

Velasco compartió en la red social una misiva dirigida al diario ReformaVelasco compartió en la red social una misiva dirigida al director general editorial del diario Reforma, Lázaro Ríos, y entregada al periódico el sábado a las 7 de la mañana y en donde hace tres aclaraciones.

Además de desmentir la remodelación de la Catedral de Tuxtla Gutiérrez, señaló que "es falso que se vaya a realzar una recepción de 250 invitados de la política, la farándula y empresarios" con motivo de su boda, la cual será "una ceremonia matrimonial sencilla donde no habrá ninguna recepción ni fiesta alguna luego de 3 años de noviazgo". Por último, desmintió al reportero Edgar Hernández, quien había mencionado en la nota periodística que habría luna de miel. El gobernador aclaró que su agenda de trabajo no se lo va a permitir.

En la nota de Reforma se afirmaba que 60 trabajadores estaban realizando trabajos de remodelación en el piso de la catedral, el cual se estaba cambiando de concreto a laja.