Vivian Cepeda se graba para reiterar que no aparece en un video sexual junto a Alan Pulido

  • En un programa de televisión y en mensajes en Twitter, la presentadora de televisión y edecán ya había negado un nuevo escándalo sexual.
  • Esta vez, compartió en la red social una grabación donde pide que no levanten falsos y asegura que no sale en ningún video con el futbolista.
<p>Vivian Cepeda se grabó para desmentir que exista un video sexual con Alan Pulido.</p>
Vivian Cepeda se grabó para desmentir que exista un video sexual con Alan Pulido.
Vivian Cepeda / FACEBOOK

La presentadora y edecán de Multimedios Televisión, Vivian Cepeda, compartió este jueves una grabación en su cuenta de Twitter, donde reitera que no es ella la que aparece en un supuesto video sexual con el futbolista Alan Pulido.

En un programa de televisión, así como a través de mensajes en la red social, Cepeda ya había desmentido su participación en una grabación íntima con el jugador.

"De verdad que yo no salgo en ningún video, más que en una videollamada que no le veo nada de malo y en el video en el que sí salgo y que gracias a Dios ya estoy saliendo de esa pesadilla, pues fue en diciembre y ahí sí ni cómo negarlo. El día que yo haga algo que les pueda afectar a ustedes créanme que yo les voy a avisar, ¿okey? así que por favor ya no levanten falsos, queda todo aclarado", dice en la grabación.

Cepeda volvió a convertirse en tendencia en Twitter esta semana, al trascender que existían imágenes comprometedoras con el exjugador de los Tigres.

Previamente, en diciembre, escandalizó en las redes sociales por su video sexual con el cantante Eliseo Robles Jr.