Grupo MVS dijo este miércoles que es imposible la reinstalación de la periodista Carmen Aristegui como conductora del noticiero matutino de la radiodifusora.

Según publica Reforma, fuentes de la compañía revelaron que si un juez ordena un acercamiento entre ambas partes, lo harán.Hay mucho agravio y mucha ofensa por ambas partes

"Hay mucho agravio y mucha ofensa por ambas partes. Si un juez ordena que nos sentemos a negociar, lo haremos, pero su reinstalación es imposible", dijeron.

Fernando Silva, juez federal, ordenó a la radiodifusora que establezca una negociación con la periodista, con la intervención de un conciliador independiente, para llegar a un acuerdo que permita retomar la relación laboral

Grupo MVS está a la espera de recibir la notificación del amparo, para exponer las causas del despido de Aristegui, pero reiteraron que su regreso no es una opción.

"No le vemos mayor problema. La instrucción en la empresa es concreta: si el ordenamiento del juez es que nos sentemos a platicar, los abogados lo harán, y si se llega a algún arreglo está bien, pero la reinstalación de la conductora es imposible", aseguraron las fuentes.