El actor argentino Lion Bagnis asegura que su participación en la telenovela “La Doña”, que ahora también está disponible en Netflix, le abrió la puerta para trabajar en una serie dirigida por Francisco Franco.

Aunque por el momento no puede dar detalles de este nuevo “show”, explicó en entrevista con Notimex que las grabaciones arrancarán en enero próximo, mientras tanto seguirá conduciendo el programa “El desmoder”, en el canal Nu Music, de MVS Televisión, al lado de Pablo Mena.

Opinó que es un gran beneficio que el servicio de streaming incluya a la telenovela de Telemundo coproducida con Argos, que protagonizan Aracely Arámbula y Danna Paola, ya que llegará a un público más amplio.

Informó que "La Doña" además de llegar a Estados Unidos y Latinoamérica, ha sido transmitido en países como Rusia, España e Israel, pero con Netflix, será más fácil que el público la vea.

“Mi familia y amigos se habían enterado que había hecho esto y me preguntaban cómo podían ver este programa, así que está padrísimo, los invito a verla”, declaró el joven de 22 años.

En esta historia da vida al novio de “Altagracia” (Arámbula) cuando ella era joven, él, dentro de la trama es originario del puerto de Veracruz y a raíz de su muerte, se desencadenan situaciones clave en la historia.

“Aracely tiene el papel principal, pero antagónico, se vuelve mala, porque quiere vengar mi muerte, hemos filmado con temas reales como el abuso del poder”, mencionó.

De igual manera, expresó que le resultó difícil “creérmela que estoy aquí en México, trabajando con gente tan padre, en el medio con tanta experiencia y trayectoria, fuimos a Tuxpan, Veracruz y la Ciudad de México”, concluyó.