Fernando del Solar
Fernando del Solar junto a su esposa, la también conductora de televisión Ingrid Coronado. Fernando del Solar / FACEBOOK

Fernando del Solar no se encuentra desahuciado por el cáncer de padece, como ha trascendido en algunos medios de comunicación, aseguró la presentadora de televisión Tania Rincón.

Según publica El Universal, Rincón acalló los rumores que involucran la salud del esposo de la también conductora de Televisión Azteca, Ingrid Coronado. Fer está mejor que nunca disfrutando a sus hijos, de Ingrid que es una mujer excepcional

"Yo creo que Fer está mejor que nunca disfrutando a sus hijos, de Ingrid que es una mujer excepcional y yo creo que tampoco se vale que ellos que están atravesando de repente por un momento complicado se trate de hacer noticia de donde no hay", expresó.

Aseguró que Ingrid tiene el apoyo de sus compañeros del programa matutino Venga la Alegría.

"Ingrid está entera, Ingrid está súper bien; yo sé que Fernando está muy bien y gozando de una salud extraordinaria; obviamente no fue una gripa, fue una terrible enfermedad como es el cáncer y claro está saliendo adelante y se está sobreponiendo en familia", dijo.

Destacó la solidaridad que distingue a la esposa de del Solar, quien le ha ofrecido su apoyo a lo largo de su carrera.

"Ella ha tenido por muchos años el espacio de prime time y es una mujer que quiero y estimo muchísimo", señaló.

En su cuenta de Twitter, Ingrid compartió este miércoles una frase para recordar a Pedro Infante, a propósito de su aniversario luctuoso y en relación a la situación por la que atraviesa.