"No inventen cosas que no son": Vivian Cepeda sobre el supuesto video sexual con Alan Pulido

  • En Twitter, la presentadora de televisión desmintó que existan imágenes comprometedoras con el futbolista.
  • A través de su cuenta compartió el supuesto video sexual donde la involucran, para aclarar que no se trata de ella.
  • Dijo que se encuentra triste por los insultos que ha recibido en el hashtag #VivianCepeda, que nuevamente es tendencia en redes.
<p>Vivian Cepeda está envuelta en un nuevo escándalo sexual.</p>
Vivian Cepeda está envuelta en un nuevo escándalo sexual.
Vivian Cepeda / FACEBOOK

La edecán y conductora de Multimedios Televisión,Vivian Cepeda, negó que exista un video sexual con el futbolista Alan Pulido.

La joven, que a finales del 2014 escandalizó por un video sexual con el cantante Eliseo Robles Jr., nuevamente se ha convertido en tendencia en Twitter luego de que se diera a conocer que existen videos íntimos con el exjugador de Tigres.

Por el momento, la propia televisora donde trabaja Cepeda difundió un video donde Cepeda y Pulido conversan vía Skype, sin imágenes de contenido sexual.

En la red social, la presentadora de televisión desmintó que existan imágenes comprometedoras con Pulido.

"Solo quiero aclarar el único video que yo aparezco es en una video llamada , no por lo que me sucedió la vez pasada quiere decir que salgo en otros , asi (sic) que basta de levantar falsos, yo no soy la persona que aparece en el otro video", publico.

Y añadió: "No inventen cosas que no son , yo no salgo en ningún otro video, solo en una video llamada platicando , solo eso aclaro! (sic)".

Desde este martes, en las redes sociales circula un video de una joven de larga cabellera en un acto sexual, mismo que la propia Cepeda compartió en su cuenta para advertir que no se trata de ella.