En el marco del Sneaker Fever Expo 2017, llegan por primera vez a México los artistas Gary Lockwood y Jeff Cole para presentar su arte basado en diseños de tenis.

El estadunidense Gary Lockwood, a.k.a. Freehand Profit, mostró una colección de seis máscaras hechas a base de tenis, las cuales formaron parte del Sneaker Fever Expo, que se llevó a cabo los días 15 y 16 de julio.

“Siempre he querido mostrar mi trabajo alrededor del mundo y presentar mis máscaras aquí en México es un sueño hecho realidad”, comentó Gary a Notimex.

Asimismo, el artista gráfico Jeff Cole presentó 10 imágenes trabajadas en computadora, cuya inspiración proviene de diseños de tenis. “Es la primera vez que tengo la oportunidad de presentar mi arte y estoy muy agradecido con México por ser donde inauguré mi trabajo”, señaló Jeff.

Sneaker Fever Expo 2017 es una exposición que se lleva a cabo en la Ciudad de México desde hace seis años para vender, comprar o intercambiar tenis de ediciones limitadas, que se vendieron en ciertas tiendas o que no se distribuyeron en el país.